Chiloé" La Isla Magica "

Chiloé" La Isla Magica "
quellón

Chiloé es destacada por importantes sitios web internacionales

Influyentes portales internacionales valoraron al archipiélago como un lugar misterioso, lleno de tradiciones y con naturaleza casi intacta. Fue resaltado junto a territorios insulares de Portugal, Escocia, Colombia y otros.
Bajo la premisa "10 hidden islands you' ve never heard of" (10 islas ocultas que nunca has oído hablar), el archipiélago de Chiloé ha aparecido en por lo menos 4 influyentes sitios de internet.
Es así como yahoo, usatoday, huffingtonpost y smartertravel entre otros sitios web han resaltado a Chiloé como una isla original, donde el turista podrá conectarse con la naturaleza y conocer culturas interesantes, donde se hace una invitación a descubrirla.
Isla de Chiloé entre las top ten de Sudamérica según sitio de viajes
"En el último tiempo el archipiélago no sólo ha sido destacado en Chile, sino que a nivel internacional, a ello se suma que la oferta turística de Chiloé se esta diversificando y hoy presenta una serie de servicios que apuntan a varios tipos de turistas, en este sentido las millonarias inversiones en infraestructura que se han desarrollado en Chiloé dan cuenta que el archipiélago esta llamando fuertemente la atención, lo que nos habla de un producto potente y que se consolida como uno de los grandes polos turísticos del sur de Chile", comentó Fernando Ortúzar, director regional de Sernatur Los Lagos.
Las publicaciones describen al territorio ubicándolo al norte de la patagonia chilena, valorando varios atractivos como las iglesias, los palafitos y el Parque Nacional Chiloé, de este último se enfatiza que posee una naturaleza casi intacta. Igualmente, se hace un llamado a probar el curanto, siendo catalogado como un imperdible para el visitante.
Se hace hincapié que es un lugar ideal para el geoturismo y el agroturismo, detallando que es una zona recomendada para la práctica de actividades al aire libre como kayak, viajes en vela y el avistamiento de aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario